Ir a la barra de herramientas

PEDAL de distorsión DIRTYDEED. Seymour Duncan.

 

hola amigos y amigas del heavy metal que tal están? hoy voy a escribir sobre el pedal dirtydeed es un pedal de distorsion para el mundo del rock duro heavy metal, incluso en mis sugerencias en el mundo del trahsmetal en el que me envuelvo. suele ser un pedal poco conocido pero creanme bastante bueno y eficaz en su uso.

Para empezar tiene dos potencimetros o ruletas grandes la primera Level nos indica el volumen del pedal la segunda DRIVE que nos indica la potencia del nivel de distorsion del pedal.

Luego tiene dos ruletas o potencimetros mas pequeños en medio el de arriba el primero el Treble  nos indica el nivel de potencia y estridencia, en el nivel de la distorsion y del pedal ,

Luego tenemos el segundo potencimetro o ruleta pequeña BASS que nos indica de izquierda  a derecha igual que el potencimetro pequeño la gravedad del sonido a la guitarra de dicho pedal, todo esto en combinación suena genial.

y ya solo queda de decir tiene botón de encendido y luz roja evidentemente, si tiene algún comentario o alguna opinión o duda o pregunta no dude en mandar comentario, no dude en escribirme.

Hasta la próxima muchos besos a todos Viva el heavy metal NAROA

0 Comments

No Comment.