Ir a la barra de herramientas

Uso y prestación de las funciones y potenciómetros del pedal Digital Diley

Hola Amigos, el uso del pedal Digital Diley, es para en mi caso amigos y amigas el Heavy metal y demás estilos en dicho campo. Yo lo suelo usar con efecto retardado y una mezcla de especie eco a la cual les añado una prolongación de duración de sonido a la guitarra y el toque deseado en diferentes potencias en la distorsión. Para ello disponemos de las distintas funciones del pedal Digital Diley como F. BACK, D. TIME, MODOS, y por último LEVEL.de esta forma serán informados sobre dichos usos de el. Amigos y Amigas del mundo del Heavy melodico. Hasta la próxima, muchos, muchos besos. Miguel Angel Moreno (ahora con el cambio de sexo, con el nombre de Naroa Moreno.)

Hola amlgo y amigas del metal melódico, hoy voy a publicar el uso de los potenciómetros del pedal Digital Diley y para tomar una referencia de su función y poder de los siguientes efectos de sonido, modos de efecto y dicho pedal.
En primer lugar quiero referirme al potenciómetro o ruleta F, BACK la cual nos servirá como una primera referencia su uso de mínimo a máximo y.veras como se aprecia que la prolongación del sonido y duración del efecto es más alargada. mi a max.
También tengo que decir algo sobre el potenciómetro o ruleta D. TIME la ruleta descrita nos sirve para las repeticiones, de mínimo a máximo y al llevar a cabo dicha operación notarás en el sonido que se realiza más o menos rápido y en convinacion con la ruleta B. BACK una reproducción de sonido alargada y rápida, repetí a en las notas y acordes de la guitarra o amplificador.
Todo ello está relacionado con el uso del potenciómetro de aumento del sonido de mayor a menor. ml a máx LEVEL
También y por último describir el contenido de el último de los potenciómetros o ruletas de el pedal, llamado Mode. la ruleta se basa en los siguientes efectos de sonido del pedal.
Son los siguientes efecto de 50ms, 200ms,800ms y 3200ms todos ellos señalados en giro de la ruleta en dicha cifra.
En orden de cifra de menor a mayor cambia el número de repeticiones y duración del mismo y sonido en dicho período en ei pedal.
También disponemos de los Modos, Modulated, Analogy, Hold y por último la función de efecto más recomendada para mi y para el metal que es la Redser.
Con todos estas combinaciones señalándas conseguirás efectos increíbles y preciosos, a la hora de tocar.
Con todo esto escrito quería despedirme por hoy. Larga Vida al. HEAVY METAL y hasta pronto, besos y un fuerte abrazo a Naroa 🎸🎸🎸

0 Comments

No Comment.